Blog

Dic 9th

Feliz día a mis colegas y Alumnos.

Posted by with No Comments

pablo-2

Los masajes se basan en maniobras aplicadas al cuerpo que generan importantes beneficios en varios sistemas como el muscular, circulatorio y linfático.

Un masaje muchas veces se relaciona con una caricia o algo solo para relajar, pero es mucho más que eso, es una herramienta donde el masajista lleva en sus manos la intención de sanar y aliviar, no solo el cuerpo.

Es un intercambio de energía donde muchas veces la persona no puede creer como en una sola sesión o en varias puedan calmarse dolores de toda una vida habiendo pasado por muchos tratamientos.

Un masaje puede generar un buen descanso, alivio del estrés, y una sensación liberadora de cargas y emociones. Muchas veces al terminar un masaje, esta frase se repite: ” Parece como si me hubiera sacado una mochila pesada de encima”.

Quienes vienen a mis cursos se asombran de lo complejo que es el campo y la dedicación que tiene su estudio y práctica. Porque es brindado de una forma consciente teniendo en cuenta el cuerpo, la mente y el espíritu.

El cuerpo refleja la interacción de todos esos estados (psicológicos y emocionales), por esa razón el efecto de un masaje puede ayudar a aliviar mas allá del cuerpo.

Admiro a mis alumnos que en búsqueda de este tipo de conocimiento han viajado horas y días hasta mí, con la sed de un buscador que quiere perfeccionarse e ir por más, para poder aliviar y sanar de una forma responsable.

Hace 15 años que soy masoterapeuta y preparo alumnos. Es una gran satisfacción para mí, pasar este conocimiento y a través de ellos seguir sanando. Saben que soy una profesional que no me guardo nada, que enseño todo, les dejo todas las semillas para que puedan desarrollarlas cada uno a su tiempo y ritmo.

Ser un buen masajista, no es cuestión de contextura física, de algún estereotipo alcanzado, es cuestión de empatía, intención, preparación y entrega.

Read More
Sep 16th

Psicología- Sesiones integrales

Posted by with No Comments

10891857_1046284915413156_3022516843791097124_n

Estas sesiones están orientadas a la integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Se aborda a la persona en su totalidad contemplando los niveles emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos interrelacionándolos entre sí para poder equilibrar a la persona y promover su bienestar.

A partir de este tratamiento integral, logramos ir a las necesidades particulares de cada ser para que pueda conseguir su plenitud promoviendo las herramientas suficientes para ello. Porque cuando la persona comprende su desequilibrio, aprende a manejar sus energías, sus emociones, sus conductas y sus malestares físicos de manera natural.

Según los objetivos a trabajar en cada sesión pueden incorporarse ciertos ejercicios corporales, meditaciones, el conocimiento del árbol genealógico y la biodescodificación, armonización de la energía personal entre otras técnicas.

Reservá tu sesión: info@silvanar.com.ar / 15-55053426

 

Read More
Ago 11th

Meditaciones Guiadas Personalizadas

Posted by with No Comments

pablo (7)

En el primer encuentro se comienza a conocer las necesidades de la persona a través de lo que expone y por medio de determinadas preguntas. Una vez obtenido ese conocimiento se plantean los objetivos a trabajar internamente. Por ejemplo: calmar la ansiedad y/0 estrés, conocerse a sí mismo, aumentar la autoestima, encontrar la vocación, sanar un vínculo, liberar el enojo, entre otros.

En estos encuentros la persona aprenderá a respirar de una manera adecuada, sobre determinadas posturas, mantras y mudras que irá  interiorizando en cada sesión.
Estas meditaciones son personalizadas, con lo cuál son elegidas acorde a los objetivos propuestos.

Por ejemplo: En un caso de ansiedad, las meditaciones estarán guiadas hacia el registro del área corporal, emocional y cognitiva.
En un caso de autoconocimiento, las meditaciones estarán guiadas, hacia el registro de las capacidades, habilidades, búsqueda de propósito etc.
En un caso de relación, las meditaciones estarán guiadas hacia la sanación de ese vínculo, al registro y conocimiento de esa representación entre otras cosas.

Este tipo de trabajo personal ayuda a tomar conciencia activa del proceso de sanación y resolución de problemas generando más autonomía y control sobre la propia vida.
En estos encuentros, a demás de trabajar sobre los objetivos personales, conocerás nuevas herramientas y su aplicación a la vida diaria. Se trata de ejercitar la mente como se ejercita un músculo.
Es un entrenamiento que se va realizando encuentro a encuentro para poder ponerlo en práctica en las situaciones cotidianas.

Reservá tu encuentro de meditación personalizada y empezá a trabajar sobre vos mismo aprendiendo más sobre esta técnica.
Lic. Silvana Rafaniello.
www.silvanar.com.ar/meditaciones
info@silvanar.com.ar
15-55053426

Read More
Ago 1st

Meditaciones Guiadas

Posted by with No Comments

Contenido:

CD1

-Meditación para Sanación.
-Meditación para Sanación de Vínculos.

CD2

-Meditación para Propósito de Vida.
-Meditación para Conexión con Guías Espirituales.

CD3

– Meditación para Sanación de Útero.
-Meditación para Cierre de Etapas / Nuevos Comienzos

CD4

Todas las meditaciones en formato digital (MP3)

::::: De regalo, un mazo de cartas de mensajes angélicos ::::::

 

Acerca de Silvana Rafaniello
www.silvanar.com.ar

Acerca de las Meditaciones
www.silvanar.com.ar/meditaciones

Si deseas comprar los CDs envía un mensaje a info@silvanar.com.ar para saber los lugares de venta y envíos.

 

Read More
Abr 13th

El desarrollo personal

Posted by with No Comments

pablo

Muchas veces en distintas etapas de la vida se espera que se cumplan ciertos objetivos planteados. A veces los resultados no son los deseados y uno se desanima, sintiendo que perdemos la fuerza, motivación y esperanza. Nos cansamos de tantos “No” en relación al proyecto, deseo personal, laboral entre otros.

Uno se pregunta: ¿Por qué el universo no nos aporta lo que esperamos? Llega a nuestra mente diferentes tipos de respuesta como: “No sirvo para esto”, “Tengo mala suerte”, “Me hicieron un daño”, etc. Se ponen en marcha distintas creencias disfuncionales que bloquean aún más el devenir de lo esperado.

Vale hacerse algunas preguntas cuando algo no está fluyendo en el sentido deseado. ¿Deseo realmente esto para mí? ¿Quién lo desea realmente? ¿Lo deseo con todo mi ser o hay una discordancia entre lo que pienso “Debería ser” con lo que siento? ¿Estoy yendo en la dirección correcta para encontrarme con lo que quiero? ¿Estoy realizando los pasos necesarios? ¿De qué manera espero lo deseado?.

Tener en claro estas cuestiones abren y despejan el camino. Porque si algunas de estas cuestiones no están claras en uno mismo crea una resistencia interna que se refleja en lo exterior y no permite que se manifieste.

Pedí una entrevista psicológica y empezá a trabajar sobre vos mismo. Conocerte mejor te ayudará a distinguir qué deseás verdaderamente para tu vida evaluando tus propios recursos y capacidades para lograr tus objetivos esperados.

Si te gustó el articulo podés seguir leyendo sobre diferentes temas en: http://reikimasoterapia.com.ar/blog/

Además te invito a escuchar mis programas de radio sobre:
La Terapia Holística: https://www.youtube.com/watch?v=5Vnlz7Vwkr4
Ansiedad y Estrés: https://www.youtube.com/watch?v=0QC_J2_hTkI

Pedí una entrevista psicológica y empezá a trabajar sobre vos mismo. Conocerte mejor te ayudará a distinguir qué deseás verdaderamente para tu vida evaluando tus propios recursos y capacidades para lograr tus objetivos esperados.
Lic. Silvana Rafaniello.
15-55053426

Read More
Mar 23rd

Conexiones

Posted by with No Comments

pablo (2)

 

¿Quién no ha sentido alguna vez un llamado mental, sensación extraña o atracción inexplicable?

Muchos de nosotros hemos sentido que otra persona nos está llamando con su mente hasta en algunos casos podemos percibir su estado emocional.

Generalmente esto nos sucede a menudo pero solemos filtrar la información por no poder explicarlo de manera racional automáticamente. Solo nos detenemos a registrar esta información cuando la respuesta llega rápidamente, como por ejemplo: Pensar en una persona que no ves hace mucho tiempo y a los minutos te llama por teléfono. Soñar que un familiar o amigo tuvo un accidente y enterarte que a sí fue, o desear comer determinada comida y cuando llegas a tu casa te la han preparado.

¿Podemos aceptar estas experiencias como otra manera de comunicación entre dos personas?

La palabra telepatía procede de los vocablos griegos tele (lejos), y patheia (sensación). Según los diccionarios, la telepatía es la coincidencia de pensamientos o sensaciones entre dos personas, sin que intervenga ninguno de los sentidos. Es la trasmisión de contenidos psíquicos entre personas, sin mediación de agentes físicos conocidos. Es la capacidad mental de los humanos de comunicar información de una mente a otra, sin usar el habla o el lenguaje corporal.

Nosotros nos conectamos con los demás sin darnos cuenta todo el tiempo. Hoy las ideas son comunicadas por la escritura o palabra hablada. Pero la humanidad va avanzando hacia otro tipo de comunicación donde este sistema será reemplazado gradualmente por el uso de la telepatía. En todo caso, el pensamiento no es más que energía más allá de lo físico, y, al igual que el universo, esa energía está en expansión.

En relación a los animales lo vemos naturalmente como al llegar su amo a la casa, su mascota siente la llegada anticipándola varios minutos antes moviendo su cola o acercándose a la puerta. Lo mismo sucede cuando el amo está enfermo o triste entonces el animal gime demostrando su dolor.

Según Robert Amadou, “La telepatía es más frecuente entre parientes y amigos que entre personas que no se conocen y en este sentido lo que importa es la armonía. No es posible imponer el pensamiento por la fuerza sino por la simpatía, la indiferencia es inhibidora; la afectividad es lo que rige la armonía telepática”.

En 1982  David Rhoades, biólogo de la Universidad de Washington, descubrió que cuando un árbol de sauce era atacado por cierta especie de oruga, sus vecinos de la misma familia secretaban al instante una sustancia que bloqueaba el crecimiento de los insectos. ¿Acaso se  comunican los árboles entre sí? En este sentido, investigadores de varios departamentos de Agricultura han afirmado que algunos vegetales emiten ultrasonidos inaudibles al oído humano, los cuales pudieran alertar a seres de su misma especie,  lo que podría calificarse como un caso específico de telepatía vegetal.

Si te interesan estos temas, anotate en el Curso de Reiki para conocer cómo funciona tu configuración energética y canalizar la energía para fines terapéuticos.

 

Lic. Silvana Rafaniello                              www.silvanar.com.ar                                  info@silvanar.com.ar

 

 

 

 

Read More
Mar 22nd

Vibraciones

Posted by with No Comments

pablo (1)

Read More
Mar 21st

Autoestima

Posted by with No Comments

pablo

¡Vos tenés baja autoestima!
Cuántas veces lo hemos escuchado. En estos casos uno se puede preguntar:¿Cómo hago para subir mi Autoestima?
Primero tener claro que una buena autoestima tiene que ver con la capacidad de evaluarse a sí mismo y de encontrar lo valioso dentro de uno. Saber sin juzgarse cuáles son nuestros limites, qué podemos hacer y lo que no en relación a nuestro disfrute, esfuerzo, tiempos, valoraciones, habilidades etc. No avergonzarse de lo que no se puede o quiere realizar y aceptar dentro nuestro todos los aspectos negativos y positivos, como debilidades y potencialidades.
El problema de la autoestima se hace evidente cuando sólo nos evaluamos desde la óptica de los otros.
Es importante entender que la gente va a criticarte hagas lo que hagas porque es una característica del ser humano, por lo tanto toma la critica como algo natural en tu vida, no permitas que te afecte. Si bien es cierto que la aprobación es fantástica, también es importante ser realistas y saber que es imposible vivir sin ser criticado. Nadie está exento. Recuerda siempre, la gente de hoy en día carece de empatía y al no tener dicha capacidad se les hace imposible intentar ponerse en tu lugar.Te darás cuenta que en lugar de hacer un mínimo esfuerzo en intentar entenderte automáticamente recurren a la crítica.
Otra cuestión a tener en cuenta es que los demás te tratan tal como tú te tratas a ti mismo. Recibimos de los demás lo que en el fondo sentimos que merecemos.
¿Por qué es tan importante tener una buena autoestima?
Tendrás más estabilidad emocional porque cuando tienes una buena opinión de ti mismo no necesitarás la aprobación de los demás y no pensarás constantemente en qué piensan de ti. Obtendrás mayores logros porque actuarás con mayor motivación al saber que sos capaz de ir tras tus objetivos porque tienes la capacidad para realizarlos. Te verás más atractivo ya que las personas con una alta autoestima son más independientes y son menos apegadas a los demás. Las personas con las que te relaciones se sentirán bien con tu presencia ya que los contagiarás de bienestar brindando esa sensación de felicidad, armonía y coherencia. Así tendrás mejores relaciones personales. Esas son algunas de las ventajas de tener una buena autoestima.
¿Y cómo la puedes elevar? Podés pedir una entrevista psicológica para poder trabajar sobre aquellos hábitos que te llevarán a construir una autoestima sana.
Y recuerda: Quién ejerce real autoestima se ama a sí mismo y ese amor se esparcirá en todos los actos de su vida, bendiciendo también en su fluir a quienes lo rodean porque impregnará la vida de quien se encuentre a sí mismo en el ejercicio de su autoestima.

Silvana Rafaniello
Lic. en Psicología
Profesora de Reiki y Masoterapia
www.silvanar.com.ar
info@silvanar.com.ar
15-5505-3426

Read More
Mar 21st

Experimentá la energía en vos.

Posted by with No Comments

Curso de Primer Nivel de Reiki

Comienza el Sábado 9 de Abril

maxresdefault (1)

Te espero dos sábados al mes de 10 hs a 12 hs durante 2 meses para que aprendas más sobre tu energía, como armonizarla y sentirte  mejor cada día. Estos son los temas que se abordarán en el curso. 

¿Qué es la energía? Los chakras , sus colores y funciones. Instrumentos de medición: péndulo, varillas y aurómetro. Técnicas de armonización energética. Ejercicios de preparación y percepción de la energía. Escaneado del aura. Orígenes y beneficios del Reiki. Tratamiento abreviado en silla y completo de Reiki. Autotratamiento. Relación de las diferentes posturas con su plano físico, psicológico y emocional. Bloqueos de cada chakra. Práctica de tratamientos básicos con Reiki.

Los grupos son reducidos y personalizados.
Inscribite: info@silvanar.com.ar
www.silvanar.com.ar
Read More
Mar 18th

Curso de Reiki

Posted by with No Comments

reiki 1

Este curso nos prepara para conocer sobre nuestra configuración energética y canalizar la energía con nuestras manos para ayudarnos a sanar a nosotros mismos y a los demás. Dura dos meses, dos sábados al mes de 10hs a 12hs. Comienza el sábado 9 de abril.
¿Qué es la energía? Los chakras , sus colores y funciones.
Instrumentos de medición: péndulo – varillas y aurometro.
Distintas técnicas de armonización .
Ejercicios de preparación y limpieza energética.
Escaneado del aura con las manos.
Reiki: orígenes y beneficios. Tratamiento completo y sus posturas.
Relación de las posturas con su plano físico, mental y emocional.                                                                             Tratamiento abreviado en silla y autotratamiento.                                                                                    

Iniciación del primer nivel de Reiki.
Aprendemos a canalizar la energía a través de esta técnica.

 

Read More