Informes de Numerología

Pedí tu Informe Numerológico para tu búsqueda personal.

La numerología pitagórica y Tántrica son herramientas de autoconocimiento, una ayuda más en nuestro esfuerzo para poder conocernos interiormente y disipar lo que empaña nuestra esencia espiritual.

Nos permite tener una orientación de por qué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porque nos relacionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos.

Integrándolas se puede llegar a un gran descubrimiento de nosotros mismos, de nuestra esencia. A través de la numerología podemos conocer nuestro karma y camino para la evolución, la misión y raíz del alma, las cuestiones que tenemos que trabajar, la travesía y el sendero en la que ha de viajar y el destino que encontrara si recorre esa distancia, para ello necesitamos poner en estudio nuestra fecha de nacimiento y nombre completo.

numerologia pitagorica
Numerología Pitagórica

La numerología de Pitágoras se basa en los fundamentos matemáticos. Se expone las tendencias futuras en relación con las vibraciones producidas por los números. Puede ser practicado a través de la orientación de la tabla de Pitágoras.

numerologia tantrica
Numerología Tántrica

La palabra tantra quiere decir “Tejer” relacionar este significado con la numerología quiere decir el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente. A partir de lo que tenga que trabajar el alma se hacen ciertos ejercicios de respiración, específicas meditaciones y mantras para conectarnos con nuestra esencia y poder transitar de la mejor manera nuestro sendero de vida.

Tiene interés en aprender Numerología?