Meditaciones Guiadas Personalizadas

Meditaciones Guiadas Personalizadas

pablo (7)

En el primer encuentro se comienza a conocer las necesidades de la persona a través de lo que expone y por medio de determinadas preguntas. Una vez obtenido ese conocimiento se plantean los objetivos a trabajar internamente. Por ejemplo: calmar la ansiedad y/0 estrés, conocerse a sí mismo, aumentar la autoestima, encontrar la vocación, sanar un vínculo, liberar el enojo, entre otros.

En estos encuentros la persona aprenderá a respirar de una manera adecuada, sobre determinadas posturas, mantras y mudras que irá  interiorizando en cada sesión.
Estas meditaciones son personalizadas, con lo cuál son elegidas acorde a los objetivos propuestos.

Por ejemplo: En un caso de ansiedad, las meditaciones estarán guiadas hacia el registro del área corporal, emocional y cognitiva.
En un caso de autoconocimiento, las meditaciones estarán guiadas, hacia el registro de las capacidades, habilidades, búsqueda de propósito etc.
En un caso de relación, las meditaciones estarán guiadas hacia la sanación de ese vínculo, al registro y conocimiento de esa representación entre otras cosas.

Este tipo de trabajo personal ayuda a tomar conciencia activa del proceso de sanación y resolución de problemas generando más autonomía y control sobre la propia vida.
En estos encuentros, a demás de trabajar sobre los objetivos personales, conocerás nuevas herramientas y su aplicación a la vida diaria. Se trata de ejercitar la mente como se ejercita un músculo.
Es un entrenamiento que se va realizando encuentro a encuentro para poder ponerlo en práctica en las situaciones cotidianas.

Reservá tu encuentro de meditación personalizada y empezá a trabajar sobre vos mismo aprendiendo más sobre esta técnica.
Lic. Silvana Rafaniello.
www.silvanar.com.ar/meditaciones
info@silvanar.com.ar
15-55053426

No hay Comentarios

Publique un comentario