Meditaciones

¿Qué es la meditación?

La meditación o mindfulness es una práctica en la cual el individuo entrena la mente induciendo otro estado de conciencia para conseguir algún beneficio: tranquilidad, control de la ansiedad, estrés, claridad mental y emocional, conexión con el mundo espiritual.

¿Qué son los mantras?

Un Mantra es una combinación fonética cuyos sonidos determinan ò desencadenan efectos espirituales, anímicos y físicos. Logramos obtener una vibración para un propósito definido. Existe gran diversidad de Mantras tales como  Invocación  de  ángeles. 

Cada vez que pronunciamos una combinación fonética estamos poniendo en nuestro cuerpo y alma una vibración que nos produce energía y es así como logramos materializar un propósito, por ejemplo: Si estamos pronunciando un Mantra de amor lo que estaremos haciendo es estar poniendo una vibración de amor en nuestra alma que nos proyectara dicho sentimiento tanto a nosotros mismos como a los que nos rodea.

Para invocar a los Arcángeles con un Mantra pronunciaremos 3 o 12 veces la palabra de cada arcángel. Por ejemplo, en la Sintonización del Arcángel Gabriel la forma de pronunciar es: GGGGEEEEBBBBEEEERRRRR. Extendiendo de esta forma las vocales.

Encuentros Individuales

En el primer encuentro se comienza a conocer las necesidades de la persona a través de lo que expone y por medio de determinadas preguntas. Una vez obtenido ese conocimiento se plantean los objetivos a trabajar internamente. Por ejemplo: calmar la ansiedad y/o estrés, conocerse a sí mismo, aumentar la autoestima, encontrar la vocación, sanar un vínculo, liberar el enojo, entre otros.

En estos encuentros la persona aprenderá a respirar de una manera adecuada, sobre determinadas posturas, mantras y mudras que irá  interiorizando en cada sesión. Estas meditaciones son personalizadas, con lo cuál son elegidas acorde a los objetivos propuestos.

Encuentros Grupales

Un sábado al mes se realiza una meditación guiada con diferentes temáticas. En ese momento, voy pasando por cada uno, para equilibrar los chakras y el campo magnético, así ayudar a su activación de energía para fluir en amor, apertura y abundancia. Esto favorece a todo tu entramado de energía generando más paz, coherencia y conciencia.

En todas las meditaciones en un momento específico se canta un mantra acorde a la temática de la meditación. Al finalizar recibirás el mensaje de tus guías y ángeles como asesoramiento.  El intercambio es de: $250.  Consulta vía mail para saber cuál es el próximo encuentro.

¿ Cuáles son las temáticas de las meditaciones?

Sanación de Vínculos

Sanación de Vínculos

Aquel que quiere ser amado, debe querer la libertad del otro, porque de ella emerge el amor, si lo someto se vuelve objeto y de un objeto no puedo recibir amor.

Los lazos de conexión van más allá de lo físico y nos influyen cotidianamente (vínculos con nuestros padres, pareja, hermanos, amigos, jefes, etc.) son los encargados de mantener unidas a las personas magnéticamente.

Dichos lazos pueden estar contaminados o deformados cuando la relación es desfavorable siendo necesario limpiarlos y repararlos. Cuando te unes a una persona, por medio de estos lazos visibles o invisibles comienzas a compartir un mismo campo electromagnético y un nuevo Campo Energético creado por esa relación.Por eso mismo muchas veces podemos sentir que hay algo en el medio entre esa persona y nosotros mismos, ese algo se puede experimentar como emociones negativas u otras manifestaciones. Con esta meditación vas a poder limpiar estos lazos.

Meditación de Sanación

Sanación

Cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que dice tu mente.

Podrás elegir algún bloqueo que este interfiriendo en tu vida diaria, ya sea un problema físico, como un dolor, una enfermedad. Algo que este a nivel mental, como pensamientos, mandatos o creencias disfuncionales. Que este en el campo emocional, como emociones de tristeza, enojo, frustración, miedo.

Esta meditación está guiada para que puedas registrar verdaderamente el problema de raíz y activar tu propio proceso de sanación. Primero esta el registro, luego la limpieza de ese bloqueo por medio de visualizaciones y mantras relacionados.

Guías Espirituales

Para Contactarse con los Guías Espirituales

Todo aquel que pide, recibe y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá.
-Jesús-

Los guías espirituales son seres de luz que están a nuestro lado siempre y nos guían, acompañan, nos orientan y ayudan en casos o situaciones en las que nos encontramos perdidos.

Alguna situación difícil que está sucediendo en tu vida y no sepas cómo resolverla puedes pedir ayuda y consejo a tu Ser Superior multidimensional ya que tiene más capacidad y una visión más amplia y consciente para resolverlo.

Es muy importante saber escuchar y confiar en nuestra voz interior que es nuestra intuición y conexión con lo más interno de nuestra esencia.

Aprender a interpretar esta voz requiere de silencio y práctica de meditación. Siempre que necesites esta ayuda acude a tu ser Superior y Guías espirituales para que te asesoren y acompañen en tu camino de vida.

Cierre de Etapas

Cierre de Etapas y Nuevos Comienzos

Cerrando ciclos, porque aquello ya no encaja en tu vida, deja de Ser quien eras y transfórmate en Quien Eres.

Esta meditación te ayuda a registrar lo positivo y negativo de cada momento vivido para lograr un balance y aprendizaje mayor, así soltar lo que ya no sirve.

De esta manera agradecemos por todo lo experimentado en ese nivel de conciencia para pasar a otro más elevado. Ese entendimiento y toma de conciencia se prepara para transformarse e iniciar un nuevo ciclo.

Un nuevo comienzo siendo más sabios y más coherentes. Esta nueva vibración tiene que estar acompañada por su entorno, como nuevas situaciones y personas que nos ayuden a mantener un nuevo estado vibratorio y seguir avanzando en el camino.

Propósito de Vida

Para Recordar el Propósito de la Vida

El hombre se autorrealiza en la misma medida que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.

Para Freud la motivación del hombre es la recuperación del equilibrio mediante la consecución de placer, y para Adler es la búsqueda de poder, para Frankl el motivo fundamental es la búsqueda de un sentido para la propia vida. Considera al hombre como un ser que en último término está buscando un sentido, más allá de la búsqueda de poder y placer.

La búsqueda del sentido de la vida es la esencia de la existencia, lo que profundamente cuestiona al ser humano es el para qué de su existencia. Esta meditación te ayuda a recordar el propósito de vida, lo que le da sentido a tus días, ese sentido que seguramente en algún momento lo hayas experimentado y quedó en el olvido, o qué todavía no conoces, y si lo conoces te ayuda a reavivarlo confirmándolo una y otra vez dejando que fluyan nuevas maneras de experimentarlo.

Sanación de Utero

Sanación de Útero

Yo honro a la niña que hay en mi, yo honro a la mujer que hay en mi, yo honro a la mujer que es mi madre, yo honro a la mujer que es mi abuela, yo honro a todas las mujeres que habitan en mi.

Una meditación y bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la  sintonización con la energía Femenina Sagrada. Nos permite  liberamos de patrones de creencias limitantes, miedos, sufrimiento, culpabilidad y abusos ancestrales permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.

La limpieza de útero puede realizarse en mujeres que tengan o no su útero ya que no solo es una sanación física sino mental emocional., pues por mucho tiempo nuestro útero quedo relegado al mundo del sufrimiento y el dolor y limpiar significa dejar espacio, liberar y soltar.