Sesiones de Psicoterapia

Estas sesiones están orientadas a la integración de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Se aborda a la persona en su totalidad contemplando los niveles emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos interrelacionándolos entre sí para poder equilibrar a la persona y promover su bienestar.

A partir de este tratamiento integral, logramos ir a las necesidades particulares de cada ser para que pueda conseguir su plenitud promoviendo las herramientas suficientes para ello. Porque cuando la persona comprende su desequilibrio, aprende a manejar sus energías, sus emociones, sus conductas y sus malestares físicos de manera natural.

Conocé cómo es el abordaje de una Terapia Holística

terapia holistica

Ansiedad y Estrés

ansiedad y estrés

Orientación Vocacional

orientacion vocacionalEs un proceso de exploración personal que permite obtener un conocimiento de sí mismo en cuanto a las capacidades, habilidades y aptitudes, identificar los diferentes recursos y alternativas. De modo que esta ayuda permita tomar una decisión vocacional acorde y coherente a la personalidad.

Este proceso de autoconocimiento dura alrededor de 8 encuentros y puede ser realizado por adolescentes que estén terminando el colegio secundario, por adultos que estén terminando una carrera universitaria y no saben en qué ámbito dedicarse, como así también para adultos con ganas de realizar un cambio vocacional.