Sobre EMI

A la largo de nuestra vida sentimos en varias ocasiones la sensación de estar desconectados de nosotros mismos, de nuestros propios deseos, sueños y emociones. Las cosas no salen como esperamos, no acertamos con las personas que nos vinculamos, no podemos disfrutar de los placeres de la vida o darnos el tiempo para descansar. Estamos inmersos en la vorágine, vivimos estresados y pensando todo el tiempo en lo que tenemos que hacer mañana o en aquellas cosas que quedaron pendientes y no nos permiten avanzar.

Te propongo un espacio donde puedas encontrar tu eje, conectarte con vos mismo a través de momentos de reflexión y diferentes disciplinas:  psicología, Reiki, masajes,  meditación, cursos y seminarios relacionados.

Cuando nos conectamos con nosotros mismos, sentimos que el mundo actúa a nuestro favor, que nos encontramos con las personas adecuadas para nuestro crecimiento, que vivimos el momento presente disfrutando de los pequeños detalles y de las llamadas coincidencias que nos traen felicidad a nuestra vida.