¿Sueños o proyecciones astrales?

¿Sueños o proyecciones astrales?

39ELos sueños lúcidos suelen caracterizarse por una luz muy brillante y clara, emociones intensas, imágenes y colores exaltados.
Estos sueños parecen reflejar el estado mental del que sueña. En el sueño el que está soñando suele ser consciente de que está soñando.
La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede verse el propio cuerpo desde el punto de vista de un observador externo. La proyección astral o desdoblamiento es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual muchas personas dicen haber experimentado una separación del cuerpo astral o cuerpo sutil, del cuerpo físico.
Son aquellas experiencias fuera del cuerpo que se experimentan cerca, antes o después del estado de ensoñación, asociadas a veces a sueños lúcidos.
También en algunos casos puede darse que al tomar conciencia de haber despertado del sueño se experimente la parálisis del sueño.

Si te interesa este tema podés anotarte al curso de Reiki que inicia el Sábado 9 de abril. Para reservar tu lugar info@silvanar.com.ar

No hay Comentarios

Publique un comentario